FOLARE
Inicio arrow Acerca de Forestal la Reforma
Acerca de Forestal La Reforma Imprimir E-Mail

Image

 

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa FORESTAL LA REFORMA, S.A. de C.V. fue fundada en 1910 y ha seguido un desarrollo paralelo al crecimiento económico de Monterrey y Noreste de México, atendiendo a los diversos sectores en sus requerimientos de madera, integrándose gradualmente con el afán de brindar calidad y servicio óptimo.

NUESTRA EXPERIENCIA

Administración Publica Federal: Somos proveedores de PEMEX, C.F.E., TELMEX, así también surtimos madera tratada a compañías privadas y contratistas que fabrican ó reparan construcciones en madera.

AWPA: Somos miembros de la Asociación Americana de Preservadores de Madera (AWPA American Wood Preserver's Asociation) y seguimos sus normas de calidad estrictamente.

NUESTRA MISION

Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma competitiva y con calidad, siguiendo el principio de desarrollo sustentable, en armonía con el medio ambiente. Nos esforzamos en lograr un aprovechamiento integral del recurso forestal, mediante un cultivo y reforestación apropiados, según los lineamientos marcados por las autoridades forestales.

Confiamos en que los productos forestales y sus derivados serán de las materias primas más importantes para las siguientes generaciones, por las enormes ventajas que posee  y sobre todo, por ser, a diferencia de otros materiales, un recurso natural renovable.

FILOSOFIA

Mediante nuestros procesos, logramos que la madera preservada ofrezca en servicio una duración muy superior al tiempo que transcurrió para crecer y ser útil. Asimismo, el tratamiento preservante extiende la vida  de la madera, requiriendo cortar menos cantidad de árboles; así es como podemos hablar de una verdadera conservación de los recursos naturales.

CALIDAD

Para asegurar que los productos de madera preservada cumplan con las especificaciones de calidad establecidas, hemos establecido sistemas de aseguramiento de Calidad, obteniendo el certificado ISO 9000, versión 2000. Esto permite la coordinación de los diferentes departamentos de la empresa iniciando desde el cultivo y aprovechamiento de los bosques, hasta la entrega al usuario final. Gracias  a esto,  nuestros productos son garantía de confiabilidad y calidad.

 

 

 

Usuarios Registrados

Usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?
www.grupolareforma.com/index.php?option=com_contact&Itemid=3
www.grupolareforma.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=55


Copyright © 2018 FOLARE Forestal la Reforma. Diseñada por Espacios de México
Independencia pte. 226 - A. Centro San Pedro Garza García
Durango (618) 814 1524 | Monterrey (81) 8338 0994